Barranquilla dio repaso al Quindío y se instaló en los ‘Plays-off’

By
Updated: octubre 11, 2017
barfor2

Los dirigidos por Roberto Peñaloza deslumbraron en el Metropolitano y llegaron a 26 puntos asegurando la clasificación a los ocho mejores del Torneo Águila.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Barranquilla goleó al Quindío con un repaso futbolístico en el juego válido por la novena fecha (había sido aplazada en su momento) del Torneo Águila II. cuadro barranquillero lo derrotó 3-0 con anotaciones de Eithan González, Camilo Díaz y Daniel Padilla de penal.

Sol resplandeciente y un calor infernal se tomaba del coloso de la Ciudadela 20 de Julio, donde el Barranquilla FC jugaba su partido para asegurar la clasificación. La lluvia no aparecía, tampoco las nubes negras, pero ambas escuadras se encargaron de entregarle eso al partido, los de Peñaloza una lluvia de goles, y a los de Suárez le cayó una nube negra que no les permitió moverse en el marcador.

A los 20 minutos del partido Eithan González colocaba el partido del encuentro. Ventaja que iba a aumentar Camilo Díaz tras impactar un precioso centro de Johan Bocanegra a los 32 del primer tiempo. En la segunda mitad, el delantero Eithan González fue derribado en el área y el juez central decretó penal, que convirtió en gol el volante Daniel Padilla para el 3-0 final.

Barranquilla es actualmente tercero de la tabla con un partido menos por jugar. Son 26 puntos los que llevan a esta instancia y sólo son superados por Leones (29) y Pereira (27). Quindío se quedó en la cuarta casilla con 25 puntos.

 

Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *