Bacca vuelve a marcar pero no evitó la derrota del Villarreal ante Alavés

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG_20180210_120841

En el Estadio La Cerámica fue victoria 1-2 para el Alavés (Foto: AFP)

Villarreal nuevamente se encuentra en problemas y esta vez por caer derrotado como local ante el Alavés, el encuentro fue de principio a fin para el conjunto de la visita, Villarreal solo puedo llegar al descuento por intermedio de Carlos Bacca, pero no logró la remontada sobre el final.

La cuenta en el Estadio La Cerámica se abrió en la primera parte, a los 39′ del inicial, Rodrigo Ely estampó el primero del Alavés en el encuentro y dio una cachetada al Villarreal que no tenía reacción.

En la segunda parte, Ibai, pondría el segundo del Alavés a los 71′ gol que dejaría helados a los del ‘submarino amarillo’ que veían acabadas las posibilidades de poder hacerse con el encuentro.
Solo a los 81′ minutos Villarreal pudo llegar al gol, el delantero colombiano Carlos Bacca marcaría el descuento tras una serie de rebotes en el área, pero sería solo este el gol marcado por Villarreal en el encuentro y al final fue victoria para el Alavés.

Con la victoria, Alavés empieza a huir del fondo de la tabla, pero por el momento permanece en la casilla 16 con 25 puntos. Por otro lado, Villarreal acumula su segunda derrota consecutiva en la liga y continúa quinto con 37 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *