Bacca marca en sufrido empate del Villarreal por Europa League

By
Updated: octubre 19, 2017
BaccaVil3

Foto: AFP. Los españoles empataron en casa ante el Slavia Praga por el Grupo A.

El Villarreal, comenzó el duelo algo confundido, desde los primeros minutos se notaba desequilibrado, no podía dominar el partido, el Slavia, aprovecho esa oportunidad, y fue tomando protagonismo dentro del terreno de juego, se sentía cómodo, mientras que los “amarillos”, sentían totalmente lo opuesto. El Slavia, fue tomando posición y creciendo a medida que los minutos corrían.

El equipo visitante no desaprovecho cada momento, al minuto 17’ de la primera pudo marcar la diferencia, gracias al gol de Tomas Necid. El equipo del profesor Jaroslav Šilhavý, estaba decidido, tanto que poco minutos después, Danny colocaría el que sería el 0-2.

Apenas corrían 30’ minutos del partido, el Villarreal, iba abajo, pero sentó cabeza, el equipo se posiciono, y no desvanecido, faltaba mucho tiempo para que terminara la primera parte, y se apropiaron del partido. Al minuto 41’ Trigueros, definió ante Lastuvka y convirtió el primer tanto del equipo, y al minuto 43’ apareció el colombiano Carlos Bacca para colocar el partido 2-2.

En la segunda parte, el Villarreal quería la victoria, pero no pudo remontar, tuvieron ocasiones, pero sin una buena definición. El partido termino con un empate. El Slavia, se mantiene líder en el grupo A con 5 puntos, los mismos puntos que tiene el Villarreal, ocupando la segunda casilla.

 

Por @ClauMachadob

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *