Bacca marca en la caída del Milan, en el inicio de la International Champions Cup

By
Updated: julio 18, 2017
DFBF9YLXUAAaMmK

El artillero porteño marcó el único tanto de los ‘Rossoneros’ en su caída 1-3 frente al Borussia Dortmund, en Guanzhou China.

En el juego inaugural de la International Champions Cup, torneo amistoso en el que se enfrentan anualmente los equipos mas grandes del viejo continente, se enfrentaban el Borussia Dortmund de Alemania y el histórico AC Milan que busca volver a figuara internacionalmente, tras una fuerte inversión económica en el actual mercado de fichajes.

Desde el inicio del encuentro, el Borussia Dortmund dominó en el terreno de juego, con largas posesiones de pelota y presión en la salida del rival, poco a poco el ritmo de los alemanes fue absorbiendo al Milan. Sólo 15 minutos bastaron para romper el marcador a favor de los dirigidos por Peter Bosz. Christian Pulisic asistió a Nuri Sahin que sacó un remate desde fuera del área que se coló en la portería del Milan con complicidad de Storari.

Dos minutos después, el juez del partido, decretó penalti a favor del Dortmund, por una falta del argentino Gabriel Paletta sobre Pulisic. Aubameyang cobró, con un remate potente y logró marcar el segundo de los alemanes.

Carlos Bacca, le dio el descuento al AC Milan, en ese momento muy inferior a su rival. El colombiano dejó en el camino a dos rivales y sacó un remate 3 dedos, desde fuera del área, que se coló en la portería del Dortmund.

Borussia Dortmund cerró el marcador en el minuto 61 con un verdadero manual del contragolpe, que nació desde la portería y pasó por Castro que hizo el recorrido de área a área y cedió la pelota a Pulisic que asistió al gabonés Aubameyang, quien definió ante la portería de Stotari.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *