Avanzada de mexicana inspeccionó escenarios deportivos para Barranquilla 2018

By
Updated: diciembre 12, 2017
mex

Foto: Cortesía. La avanzada de México llegó a Barranquilla para finiquitar detalles antes de la llegada de su delegación.

Pasan los días y cada vez está más cerca el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán el próximo año en la ciudad.
Para ello, la avanzada de México llegó con anterioridad para hacer un monitoreo a los avances de los diferentes escenarios deportivos y, finiquitar los últimos detalles en materia de logística para su delegación.

María José Alcalá, quien hace parte de la avanzada mexicana que llegó a la ciudad, compartió los motivos de la llegada y además aseguró que la delegación ‘manita’ viene a dar su mayor esfuerzo para hacerce con las justas el próximo año.

María Alcalá de refirió primero acerca de su llega a Barranquilla y de los puntos que vinieron a tratar para las mejores condiciones de la delegación “Estamos muy contentos de estar en Barranquilla, nos han tratado muy bien. Estamos teniendo una reunión técnica de reconocimiento para estar en las condiciones perfecta y lograr los mejores resultados para nuestro país (México).”

Además, también se refirió de la dura competencia y de volver a ganar los juegos, luego de que en la edición pasada fuera Cuba quien se quedara con las justas, dejando a México en el segundo lugar “Nosotros sabemos que será una competencia muy difícil porque está Colombia y está Cuba. No estamos confiados, estamos haciendo lo propio y sabemos que primero, segundo o tercer lugar podría tenerlo Colombia, Cuba o nosotros, pero México está haciendo su tarea porque queremos seguir siendo los mejores.”

Deportistas que representarán a México y disciplinas a participar “Hay hasta el momento 399 clasificados, faltan 220 por clasificar. No tendremos participación en basquetbol en 3×3, donde México es potencia, en fútbol, deportes acuáticos, atletismo y en otros eventos por equipo e individuales.”

Motivos de su llegada “Estamos preguntando por la logística y la llegada de nuestra delegación, del hospedaje, la seguridad y el tema de las acreditaciones. Estamos viendo cómo van a estar las instalaciones deportivas ya terminadas, que deportes van a contar con aire acondicionado.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *