Atlético Madrid se hace con la victoria en un difícil encuentro ante Málaga

By
Updated: febrero 10, 2018
1518280471773

Antoine Griezmann fue el autor de gol de la victoria colchonera (Foto: EFE)

Atlético Madrid consiguió una importante victoria tras el 0-1 ante Málaga, partido y tres puntos que le sirven al conjunto ‘colchonero’ para ponerle un poco de presión a Barcelona que aún no disputar su juego de la fecha.

El Atleti solo necesitó 40 segundos para conseguir los tres puntos, cuando el partido estaba en la madrugada apareció Antoine Griezmann para recoger una pelota muerta en campo del Málaga y definir para estampar el primero en el arco de Roberto.

Tras el gol se esperaba un trámite de partido más conservador para el Atleti, y con la pelota en poder del Málaga, los del ‘Cholo’ Simeone sufrieron durante el resto de partido y teniendo como figurón a Oblak que pasó a ser el actor principal en esta nueva victoria de Atlético Madrid.

Con 52 puntos, Atlético Madrid se acerca a Barcelona que con 58 puntos recibirá la vista del Getafe en la jornada dominguera. Málaga sigue firmando su descenso juego tras juego y con tan solo 13 puntos y un fútbol pobre no parece tener un buen futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *