Así quedaron las Eliminatorias CONCACAF para Rusia 2018

By
Updated: octubre 12, 2017
DL4ZLiGWkAIZtRj

FOTO: En Centro América, las eliminatorias estuvieron igual que en Suramérica, muy calientes.
La mayor sorpresa fue la clasificación por primera vez a un Mundial de la Selección de Panamá, los “canaleros” le ganaron a Costa Rica 2 goles por 1, la anotación de la clasificación la convirtió el capitán Román Torres, de forma agónica, el tanto fue a los 87 minutos, inundando de alegría a el País del canal que uno a los dos océanos. Para destacar a Panamá lo conduce el técnico antioqueño Hernán Darío “Bolillo” Gómez.
Por otra parte, la Selección de Honduras logro un cupo al repechaje, derrotando 3-2 a México que dirige el técnico cafetero Juan Carlos Osorio (que ya está clasificada al Mundial), los hondureños terminaron en la cuarta casilla con 13 unidades, detrás de México (21), Costa Rica (16) y Panamá (13), estos tres conjuntos clasificaron de manera directa.
La Selección Panameña superó a Honduras por diferencia de anotaciones, mientras que Estados Unidos, quinto con 12 puntos, no clasifico por primera vez desde 1986, tras caer derrota 2-1 ante Trinidad y Tobago.
La Honduras que dirige el nacido en el Departamento de Santander Jorge Luis Pinto, buscara un cupo para la Copa del Mundo, enfrentando en noviembre a la Selección de Australia, que ayer martes eliminó a Siria en el playoff del continente asiático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *