Arsenal pierde con Ospina de titular

By
Updated: noviembre 23, 2017
ARSENAL VS COLONIA 1

Foto: @EuropaLeague. El Arsenal Fc. le da vida a un Köln necesitado, gracias a un cobro de pena máxima que ejecutó Guirassy al minuto 62.

El técnico francés se dio el lujo de dejar en el banquillo a Alexis Sánchez. Sin el chileno, Giroud quedó como la referencia de los ‘gunners’, que no se jugaban nada, ya que están clasificados.

Aun así, el Arsenal tenía la motivación de mantener su condición de invicto en Europa League, tuvo varias oportunidades de gol pero no definieron cada unas de las jugadas, y el Köln tuvo el honor de ser el primer equipo en derrotar al conjunto inglés en esta competición.

Y es que el cuadro germano se jugaba por  seguir con opciones, tenía la obligación de ganar para seguir con vida y lo consiguió gracias a un penalti que transformó Sehrou Guirassy, y es que Debuchy de Arsenal zancandillea al contrario y el arbitro concede la pena máxima de manera inmediata, dejando así el marcador 1-0 a favor de los locales.

El Arsenal de Arsène Wenger cayó derrotado por la mínima en Alemania ante un Köln necesitado de puntos. Con la victoria, el cuadro germano sigue con opciones de estar en dieciseisavos de final. Ahora, pelearán por la segunda plaza con el Estrella Roja y el Bate Borisov.

 

Por: @Prietogiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *