Arsenal gana en casa 2-0 contra Brighton

By
Updated: octubre 1, 2017
ARSENAL

Foto: . En el Emirates, Arsenal sumó tres puntos más en la Premier League quedando a seis de los lideres Manchester City y United.

El técnico Arséne Wenger a sorpresa de muchos, introdujo  cambios como la presencia de Alexis y Lacazette en la punta del ataque, ocupando el espacio que ocupaba Özil o Koscielny, jugadores claves del Arsenal, cambios sirvieron para que desde el minuto 16 el futbolista español Nacho Monreal pudiera abrir el marcador 1-0.

Por su parte, Brighton intentó responder rápidamente y metió miedo en ataque a los de casa con un disparo al palo desde fuera del área. Sin embargo, el equipo de Wenger respondió a dicho ataque con un gol por medio de una jugada combinada entre Iwobi con un disparo desde el área pequeña tras recibir una muy buena asistencia del chileno Alexis Sánchez, dejando el partido 2-0 al minuto 56 de la etapa complementaria.

Los ‘Gunner’ derrotaron 2-0 al Brighton, dejando a este último en el puesto 14 con 7 puntos de la Premier League, por su parte el Arsenal busca este próximo 14 de octubre seguir su racha goleadora en el  Vicarage Road contra Warford, y llevarse otros 3 puntos.

 

Por @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *