Argentinos Juniors da un palazo en el mercado con el fichaje de Lucas Barrios

By
Updated: enero 11, 2018
Barrios

Foto: Twitter. El delantero de 33 años regresa al Bicho luego de 14 temporadas.

El jugador viene de tener una gran temporada en Gremio, había estado negociando con Junior, pero finalmente optó por el conjunto de la Paternal

Barrios, que debutó profesionalmente en 2003 con la camiseta del Bicho y de la mano de Ricardo Gareca, jugó en ocho ligas de diferentes países; Argentina, Chile, México, Alemania, Rusia, Francia, China y Brasil. Además, el delantero de 33 años participó con la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó la Copa América de Argentina 2011 y la de Chile 2015. Sería un contrato hasta el final de la Superliga.

NOVELA JUNIOR DE BARRANQUILLA

Con los crespos hechos, así dejó Lucas Barrios al Junior de Barranquilla, a los directivos y a la hinchada, debido a que el máximo accionista del equipo Fuad Char, declaró que el paragua-argentino no viene al club porque se le presentó un inconveniente familiar grandísimo.

Aunque horas más tarde, Barrios fue confirmado por Argentinos Juniors, resolviendo así una de las novelas del mercado de pases en Sudamérica, teniendo en cuenta que estuvo cerca de Colo Colo de Chile en un principio y luego, cuando todos lo hacían con destino al conjunto rojiblanco para ser el jugador mejor pago en la historia del fútbol en Colombia con un contrato de 2.4 millones de dólares anuales, se echó para atrás y firmó por el equipo argentino. Por otra parte, fue confirmado que de pasar los exámenes médicos, Luis Carlos Ruiz será nuevo jugador ‘Tiburón’ para este 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *