Ante Cruz Azul, Atlas consiguió su primera victoria liguera

By
Updated: febrero 3, 2018
IMG_20180203_102114

Foto: Atlas FC. Con los goles de Barreiro y las expulsiones ‘La Máquina’ no tuvo de otra y perdió el partido.

Se acabó la espera por conseguir un triunfo, cuatro derrotas consecutivas no dejaban tranquilo a Rubén Romano, director técnico de Atlas, pero en el juego válido por la quinta fecha, pudo vencer 2-1 a Cruz Azul en el estadio Jalisco de Guadalajara. Los goles del encuentro fueron obra del colombiano Jaine Steven Barreiro, que con un doblete volteó el resultado para llevarse los tres puntos. Carlos Fierro anotó por los azules.

Hay sabor a café en el primer triunfo de Atlas en la Liga MX, el colombiano Jaine Barreiro actuó los 90 minutos y anotó los dos goles de su equipo. Cruz Azul sufrió mucho las expulsiones de Rafael Baca a los 66 minutos, ya que a los 71 le iban a anotar el segundo gol. Luego fue expulsado Adrián Aldrete, quitando así toda posibilidad de ir por el empate.

Con el triunfo, Atlas se ubica en la casilla 16 con tres puntos en cinco presentaciones, sólo superando a Veracruz y a los Lobos BUAP. Cruz Azul tiene seis unidades y está en el puesto 10 de la clasificación general en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *