Andrés Iniesta renueva con el Barcelona

By
Updated: octubre 6, 2017
iniesta 2

El español estará con el club catalán “de por vida”.

Foto: @FCBarcelona_es. El FC Barcelona y el jugador Andrés Iniesta por fin llegaron a un acuerdo para realizar la renovación de contrato del mediocampista. El capitán del Barça estará vinculado con el club “de por vida”, poniendo así fin a un dilema que se estaba alargando.

Según el comunicado realizado por el equipo, Iniesta firmó su nuevo contrato en el Camp Nou y después el presidente Josep Maria Bartomeu y el jugador realizaron una valoración en la sala de prensa donde atendieron a los medios.

Este acuerdo supone un enorme espaldarazo a la gestión de Bartomeu, tras los desencuentros vividos este verano en torno a la renovación del futbolista. Incluso, Iniesta llegó  a desmentir al presidente del Barça sobre un principio de acuerdo, después de una concentración con la selección.

Primer capitán desde el verano de 2015, Iniesta es todo un símbolo culé. Se incorporó al Club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Club con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30. Con 639 partidos jugados, el manchego es además el segundo jugador con más partidos de la historia del club. Ha marcado 55 goles desde que debutó con el primer equipo el 29 de octubre del 2002, hace casi 15 años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *