América y Tolima empatan en el Pascual Guerrero en juego poco vistoso

By
Updated: febrero 10, 2018
AmeTol

Foto: Cortesía. Los ‘Escarlatas’ se adelantaron en el marcador pero los ‘Pijaos’ lograron sacar un empate.

América de Cali y Deportes Tolima empataron este sábado 1-1 en el estadio Pascual Guerrero, en compromiso válido por la segunda fecha de la Liga I-2018. Si bien el escarlata contó con las mejores opciones de gol, el pijao logró nivelar las acciones y el marcador.

En un saque de banda nació el gol americano a los 12 minutos, Armero sacó de manos y encontró a Cristian Martínez Borja afuera del área por el sector izquierdo, el delantero le ganó a dos jugadores del Tolima y metió un centro que se elevó por una pierna de un jugador visitante, el balón le quedó para el cabezazo de ‘Tutunendo’ Valencia, era el 1-0.

En la segunda parte, se presentó un partido mucho más parejo. No hubo la misma explosión del dueño de casa, mientras que sí se ordenó de mejor manera el visitante. Tolima volvió a probar a Bejarano, quien respondió acertadamente y el paraguayo Silva hizo lo mismo en el arco tolimense, pero a los 72 minutos llegó la mala suerte en un tiro libre del América. El cobro de Juan Camilo Angulo pegó en la barrera y tras un despeje, el paraguayo Robin Ramírez pasó la pelota a Sebastián Villa, que remató por el palo izquierdo de Bejarano y decretó el 1-1 final.

América ahora piensa en su visita a Defensa y Justicia, su rival de Copa Sudamericana el próximo jueves, mientras Tolima recibe al Alianza Petrolera el día martes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *