América muestra su ofensiva con goleada 5-1 ante los Lobos

By
Updated: febrero 3, 2018
ibarra

Foto: El Universo. “Las Águilas” demostraron con su fútbol, que son unos de los favoritos a ganar el titulo, en el torneo mexicano.

El estadio Azteca, fue testigo de la aplastante victoria del local el América 5-1 contra Los Lobos, el local con este resultado llegó a 11 puntos, mientras el visitante esta ubicado en la parte ultima de la tabla de la clasificación con una unidad.

La figura del partido fue Henry Martín, quien anoto tres goles hizo los tres primeros goles a los minutos 35, 45+1 y 47. “La manada” coloco el 3-1 a los 76 minutos con una definición de puntapié de Eduardo Tercero. El 4-1 a favor de las “Águilas” lo convirtió el nacido en Ecuador Rento Ibarra, que también fue una de las figuras del compromiso porque coloco tres asistencias. El 5-1 definitivo, llegaría por medio de Jérémy Ménez, tras un centro de Ibarra.

“Ha trabajado muy bien, sabía que iba a haber bastante competencia, se ha puesto las pilas. Si sigue así, difícilmente saldrá del equipo”, dijo Miguel Herrera, hablando sobre Cecilio Domínguez . El director técnico del América también hablo de Jéremy Ménez, “vamos a buscar que siga sumando más minutos y que todavía se vea más sólido en su estado físico. Hoy fue un jugador importante”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *