Alfredo Morelos sigue imparable en Europa, marcó doblete con el Rangers

By
Updated: febrero 11, 2018
Mor

Foto: Cortesía. El delantero colombiano anotó en la goleada 1-6 de su equipo sobre el Ayr United por la FA Cup de Escocia.

El Glasgow Rangers disfruta de los goles de Alfredo Morelos, delantero colombiano que está fino con su puntería y lleva varios golazos en el fútbol europeo. Este fin de semana el de Cereté marcó dos goles en el triunfo de su equipo sobre el Ayr, lo más destacado es que con este doblete, Morelos llegó a 61 goles en el viejo continente y supera a Faustino Asprilla (59) en el ranking de colombianos con más goles.

En el partido, fue el local el que abrió el marcador a los 11 en el en el Somerset Park por intermedio de Alan Forrest, pero Rangers pudo lograr la paridad con Morelos, quien aprovechó un buen pase de su compañero Goss. De ahí en adelante fue sólo Rangers, que en la segunda parte pudo anotar más tantos. Cummings decretó el 1-2 parcial, mientras que Windass convirtió el 1-3, al 69.

Al 72, volvió a aparecer Alfredo Morelos. El nacido en Cereté (Córdoba) anotó el 1-4 y su segundo gol en el partido luego de una asistencia de Murphy. Windass convirtió el quinto y Murphy, al 88, cerró la goleada para el Rangers. Morelos con los dos tantos de este domingo, completó 4 en Copa de Escocia y a eso les suma 11 dianas en la Liga de ese país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *