Alfredo Morelos no para, marcó en triunfo visitante del Rangers

By
Updated: febrero 18, 2018
AlfredoMorelos2

Foto: Twitter. El delantero colombiano superó e igualó el registro goleador en Europa del ‘Tino’ Asprilla y Juan Pablo Ángel respectivamente.

Alfredo Morelos no para de hacer goles con el Rangers en la liga de Escocia. Este domingo, el delantero colombiano se reportó con un tanto en el triunfo por 3-5 de su equipo sobre Hamilton Academical, por la jornada 27.

Morelos marcó su gol número doce con el Rangers de Glasgow en la presente temporada de la Liga de Escocia, después de haber participado en 25 partidos. El equipo del futbolista venció 5-3 al Hamilton en condición de visitante por la jornada 27 del torneo local.

Morelos, quien fue sustituido en el minuto 79, marcó al minuto 27 y acabó con la igualdad parcial de 2-2 en la que se encontraba el encuentro. Además de su gol, el cordobés dio las asistencias para el primer tanto del Rangers, anotado por el escocés Jamie Murphy, y también al inglés Josh Windass para el 5-2.

El colombiano es el goleador del certamen con doce goles, uno más que el escocés Kris Boyd, actual jugador del Kilmarnock. Después de haberse cumplido 27 jornadas en la liga escocesa, el Rangers se ubica segundo en la PremierShip a nueve puntos del Celtic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *