Alexis Mendoza fue intervenido quirúrgicamente y se perdería el Junior – Olimpia

By
Updated: febrero 6, 2018
Alexis Mendoza

Foto: Archivo. El entrenador barranquillero se encuentra en la Clínica Portoazul de Barranquilla, mañana sería dado de alta.

En medio del jolgorio que se vive en Barranquilla por estos días a raíz del Carnaval y el choque que se le viene a Junior ante Olimpia por Copa Libertadores, el entorno del equipo rojiblanco se movió este martes por la tarde tras conocerse que el DT Alexis Mendoza fue operado.

La Clínica Portoazul, lugar donde se encuntra Mendoza, informó a través de un comunicado que “En horas de la mañana ingresó el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas”.

Mendoza, que tenía pensado entrenar a puerta cerrada con el grupo previo al choque con los paraguayos, no estaría en el último entrenamiento y es posible se pierda el compromiso del jueves a las 9:15 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “Fue operado por un Fornúculo o nacido, en estos casos la incapacidad es de unos cinco días y se debe guardar reposo, es posible que no esté, aún así falta esperar”, decláro el médico Carlos Álvarez en conversaciones con La Contra Deportes.

 

 

Porto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *