Alex Cano gana y sube al segundo lugar de la Vuelta Colombia

By
Updated: agosto 9, 2017
cano1

Foto: @FedeCiclismoCOLEl ciclista de Coldeportes Zenú venció en la CRI que se disputó entre Guarinocito-Honda y Mariquita, con una distancia de 36,3 kms.

Alex Cano voló en la contrarreloj individual en la octava etapa de la Vuelta Colombia, la cual inició en Guarinocito, Caldas y finalizó en Mariquita, Tolima, contando con un tramo de tras 36,3 kilómetros de recorrido. El nacido en Yarumal, Antioquia, respondió al favoritismo de la prueba y festejó al cruzar la meta con un tiempo de 48 minutos y 12 segundos, seguido por Pedro Herrera (EBSA Energía de Boyacá) a 16 segundos y  Óscar Sevilla (Medellín Éxito) a 32 segundos.

Por su parte, Aristóbulo Cala de Bicicletas Strongman, tuvo un gran desempeño y finalizó noveno a 1:29, lo que le alcanzó para mantener el liderato de la carrera con 17 segundos por encima de Cano y 24 segundos frente a Juan Pablo Suárez de EPM.

La novena etapa de la Vuelta Colombia tiene su regreso a la montaña, en un recorrido de 131,6 kilómetros entre La Dorada y el Páramo de Letras.

Clasificación General

  1. Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) 27:31:32
  2. Alex Cano (Coldeportes Zenú) a 17”
  3. Juan Pablo Suárez (EPM) a 24”
  4. Jonathan Caicedo (Bicicletas Strongman) a 36”
  5. Miguel Rubiano (Coldeportes Zenú) a 1’48”

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *