ALEMANIA Y NIGERIA POR UN CUPO A LA FINAL

By
Updated: agosto 17, 2016
CqEjpYNW8AESAZ_
El partido entre europeos y africanos, definirá el segundo clasificado a la final del fútbol en Rio 2016. Los alemanes buscarán una hazaña similar a la de hace dos años en el mundial organizado en el país de la Samba, en el cual derrotaron al anfitrión 7-1 y se coronaron campeones del torneo. Mientras que los nigerianos, buscarán ganar una competición importante para su continente.

El ganador de este encuentro, asegurará como mínimo una medalla de plata para su país, por lo cual tendrán más de un aliciente para ganar la serie.
Los Germanos, están invictos en el torneo y a estas alturas, se muestran como la ofensiva más temible del certamen, marcando 19 goles en 4 partidos; 2 ante México, 3 ante Corea del Sur, 10 ante la débil selección de Islas Fiji y 4 en la semifinal, donde venció a la selección de Portugal.
El equipo de Nigeria, ganador de medalla de oro en 196 y plata en 2008, llega a este partido con firmes aspiraciones de ganarlo. Su forma de juego, que agrupa velocidad y potencia, ha logrado hacer de Nigeria un firme candidato a la medalla de oro. Los africanos, vienen de derrotar a Dinamarca por 2-0 con goles de John Obi Mikel y Aminu Umar en un  partido bastante cerrado.
El partido iniciará a las 2 pm. hora colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *