Águilas debuta con victoria ante Deportivo Pasto

By
Updated: julio 22, 2018
DEPORTIVO PASTO

Foto: Colprensa. En la primera fecha de la Liga Águila 2018- II , el equipo antioqueño dirigido por Luis Bernal debutó con gol del paraguayo, Roque Caballero quienes lograron los tres puntos del semestre en su visita a Nariño.

El evento deportivo comenzó con las esperanzas equilibradas en ambos equipos, puesto a que el Deportivo Pasto esperaba respetar su casa y  mantenerse en un buen camino pero por su parte las Águilas querian alejarse completamente del fantasma del descenso, sin embargo todo dio para que el equipo pereirano se impusiera desde el minuto 13 en esta jornada tan competitiva y encontrara en los pies de Roque Alfredo Caballero  un disparo de pierna izquierda directo a la red de los nariñenses que inmediatamente puso el compromiso 1-0.

Luego del primer gol del encuentro, ambos equipos bajaron el dinamismo del juego, Rionegro no volvió a inquietar a al arquero rival y el conjunto de Pasto se topó con un excelente debut del guardameta Álvarez, quien atajó en un par de ocasiones más en lo que transcurrió del primer tiempo.

A pesar que se espero un poco más de ataque en el periodo complementario, Águilas y Deportivo Pasto le bajaron la velocidad y el contraataque del juego, pero sin embargo en los últimos minutos  Vasquez encontró un espacio para anotar pero el eficaz y atento Lozada.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal arrancaron la Liga Águila-II con pie derecho, mientras que el técnico Flabio Torres no logró darle una alegría a la afición nariñense en el primer duelo del semestre.

Rionegro Águilas recibirá a Envigado y Deportivo Pasto viajará a Barranquilla para enfrentar a Junior, en la segunda fecha del torneo local este 28 de julio.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *